Cómo comprar y pagar

Es muy cómodo solo tienes que entrar en nuestra web y añadir al carrito el producto que quieras comprar ya sea una inscripción a alguno de nuestros eventos o bien un producto de nuestra tienda Fuerza Libre.
Una vez que tu compra esté en el carrito simplemente tendrás que rellenar tus datos y elegir la modalidad de pago que prefieres.
Infinity Race S.L. con CIF B47737713 es la que realiza la venta y distribución de los productos asociados a esta página web.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio Calle Alcaparra nº11 3ºA, 47008, Valladolid.
Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista
Podrás pagar tus compras por los siguientes medios:
En el caso de las inscripciones a eventos:
• Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express
• Mediante transferencia bancaria del importe correspondiente al pedido indicando en el concepto de la transferencia el número de pedido
En el caso de compras on line de nuestra tienda de regalos:
• Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express
• Mediante transferencia bancaria del importe correspondiente al pedido. Es importante que utilices la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta
• Paypal, el pago por cuenta paypal supondría una comisión para el comprador del 0.34% de la compra+0.35 de comisión de la que se informará en el momento de validar el método de pago.
Recordad que para pagos con Tarjeta de Crédito se utiliza la pasarela de pago con tarjeta Red sys. Que te ayudarán en todo lo que necesites desde nuestra web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

Envíos

Los envíos se realizarán a la dirección que se facilite para la entrega por parte del comprador en un plazo de entre 48 a 72 horas hasta un máximo de 10 días laborables en el caso de que hay disponibilidad inmediata del artículo. Siendo lo más común la entrega en las primeras 48-72 horas , en el caso de envios nacionales. La empresa de mensajería realizará un máximo de dos intentos de entrega con nota de aviso, disponiendo el comprador tras estos dos intentos de unos días en los que se habilitará la recogida en plataforma, Pasado este plazo se procederá a la devolución del pedido a Fuerza Libre y realizando la devolución de la compra según la política del apartado de devoluciones
En el caso de productos agotados se procederá a avisar al comprador si así lo requiere mediante mail de que ya se dispone en stock del producto en el que estaba interesado
COSTE ENVIOS:
INTERPROVINCIALES-PENINSULA 5.95€ . ENTREGA 48 horas a 10 días laborables
CANARIAS 10.95€.ENTREGA 21 días laborables
BALEARES 8.95€.ENTREGA 10 días laborables
CEUTA-MELILLA 50.95€.ENTREGA El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras).
FRANCIA 15.95€. ENTREGA 10 días laborables
FRANCIA 8.95€. ENTREGA 10 días laborables
OTROS LUGARES, PAÍSES….CONSULTAR

Para otros envíos no incluidos en nuestro cuadro contactad directamente por mail o por teléfono para consultar precios.

Devoluciones

Si cuando recibas pedido no quedaras satisfecho, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase. Los pedidos recogidos en local y eventos carecen de este derecho.
Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:
1. Por teléfono en el 657909842
2. Por correo electrónico remitiendo un correo a info@fuerzalibre.es. En este caso deberás poner en el asunto DESISTIMIENTO. Y dentro del correo tendrás que indicar el código de pedido que realizaste y tus datos personales para que contactemos contigo y gestionemos la devolución.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
La devolución del artículo con recogida en domicilio supondrá el pago de los gastos de mensajería, siendo asumido este cargo por el comprador. El coste de la devolución es el mismo que figura en la tabla de los gastos de envío (revisar en apartado de envíos)
La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo Fuerza Libre quien se hará cargo de dichos costes siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.

En caso de devolución del producto al no ser posible la entrega por parte del servicio de mensajería, por ilocalizable, error en datos o que el comprador no haya recogido el paquete por motivos ajenos a VolRace. Será el comprador el que abone los gastos de envío generados, si bien se realizará la devolución del importe abonado por el producto una vez haya sido devuelto a nuestro almacén.
No se realizan devolución de las comisiones Paypal abonadas al realizar los pagos de las compras efectuadas