EQUIPO FUERZA LIBRE

Pues mama conoció a papa y se hicieron novios…..  lo que sigue todos lo conocemos 🙂

Pasaron los años y la adrenalina a las carreras de Drag recorrían las venas de muchos de nosotros, era mítico ver tanto Países fuera de España grandes eventos de Drag y en España poco a poco en concentraciones de coches las primeras pruebas.

Con años de experiencia en la realización de eventos de motor Jose y la experiencia de Ricardo en el campeonato Brasileño de Drag, se unieron en su misma pasión para empezar la realización de Meeting de Drag con el nombre Fuerza Libre Competición ( FLC ).

En 2010 se realizo la primera prueba en Garray ( Soria) con una gran acogida y ha día de hoy se realizan pruebas tanto privadas como Meeting de todo un fin de semana desde Aeródromos a pistas internacionales como Circuito de Cheste.

Fuerza Libre Competición se ha caracterizado por dar siempre mas y apostar siempre por el crecimiento de este deporte tratando al publico , participantes y a todos aquellos curiosos como grandes amigos que comparten una gran pasión.

Contamos con un gran equipo de trabajo, técnicos, comisarios, ingeniero, sonido, imagen, fotografía, vídeo, asesores,  que hacen que cada día seamos mejores.

Si quieres formar parte de nosotros preséntanos tu propuesta, nos gusta crecer.

Si caminas solo iras mas rapido, si caminas acompañado llegaras mas lejos

Fuerza Libre Competición