VII DRAG RACE

Nota:

Es muy que todos los participantes toméis estos puntos muy enserio, para que todos esteis lo mas comodos posibles:

1º Debemos seguir siendo como somos todos, ayudándonos fuera de pista y siendo grandes rivales dentro de ella.

2º No debéis aparcar los coches en el carril de entrada a pista ni pararos continuamente a hablar o reparar el coche en esta zona.

3º Solo pueden entrar coches participantes a la zona del parking o exposición y coches de asistencia, carros, furgonetas etc todos tenemos amigos con cosas que nos gustaría tener a mano pero es imposible meter todos los coches en la zona de participantes.

4º Los carros y asistencias se deberán colocar en una zona que no moleste ni al publico ni a otros participantes

5º Respeto y zonas: Todo el mundo quiere ver las carreras por eso debemos educados y respetar al publico o otras personas que quieran estar en la misma zona que tu, no se puede cerrar una zona para tu comodidad mas aun poniendo coche furgoneta etc

6º Drogas y educación: Aquellas personas que veamos tomando drogas o creamos que no estan en condiciones de participar seran expulsadas del evento y en caso de rebeldía se llamara a la autoridad competente

Organización: Por nuestra cerraremos mejor las zonas, habrá miembros de seguridad los cuales no dejaran pasar a ningún coche que no sea participante , están para ayudarte !!

Obligatorio Pasarlo Bien

1º Inscripciones y pagos.

Todos aquellos que hayáis hecho la pre inscripción vía web en www.fuerzalibre.es o contactando con nosotros, deberéis abonar la cantidad de 60 euros. El abono de la inscripción será por medio de nuestra cuenta de ING Direct , recordar poner vuestro nombre completo de inscripción. Este punto es muy importante, recordar que hay bancos que puede tardar 3 días en hacer una transferencia.

En caso de que se llegue al numero máximo de participantes y no hayas pagado perderás tu derecho de inscripción.

Las plazas están numeradas y integradas a una base de datos, con seguro,sistema de medición etc no se pueden ni ceder, donar ni vender la inscripción.
Banco ING Direct

ES04 1465 0100 9619 0032 7974
El equipo de FLC si así lo cree conveniente puede retirar o anular inscripciones y devolución del pago días antes a la celebración del evento si lo cree conveniente por seguridad o otra causa que crea la organización sin justificación. El reintegro de la inscripción de devolverá con los gastos de gestión.
La lista se ira actualizando a diario en la propia pagina web www.fuerzalibre.es
Todo aquel que quiera correr con copiloto o tenga mas de un piloto el vehículo, ESTA PERSONA DEBERÁ TENER SU PROPIO SEGURO, el cual tiene un coste de 10 euros y se deberá poner en contacto con la organización para su cumplimiento.
Para sacar el seguro de copiloto se pagara en la entrada principal, Estas personas recibirán una pulsera identificadora con la cual podrá entrar en pista. Cualquier duda hablar con la organización.

2º Normas:

En la web cuando se hace la inscripción se confirma las normas del evento las cuales siguen siendo las mismas a excepciona

que los coches sin ITV si pueden correr con permiso de la Organización.

Todos aquellos participantes que sea la primera vez que corran con nosotros deberán, subir su DNI en la inscripción On line o pasarnoslo mediante Whatssap o llevar el DNI Impreso y entregar en puerta.

Es recomendable llevar la orden de pago al banco de la inscripción.

Es muy posible que la organización os pida mediante correo o teléfono la documentación para un buen cumplimiento del seguro.

En caso de no pasar los datos necesarios a la organización puede excluir al participante.

Otras normas de alta consideración:

– Casco obligatorio tanto piloto como copiloto,

– Se deberá correr siempre con las ventanillas subidas

– Cualquier comportamiento inadecuado tanto en la pista como fuera puede proceder a aviso hasta expulsión y posteriores reclamaciones por parte de FLC.

– Solo se deberá correr en la pista central, RECORDAR MUY IMPORTANTE!!!!!

– Cualquier vehículo con dorsal no corresponda con el participante se tomaran medidas drásticas.

– Los coches que corran con ruedas de galleta y no sean especiales de velocidad la organización podrá excluir dicho vehículo si así lo cree oportuno.

– Muy obligatorio pasarlo genial

– A toda personas que se le vea tomando drogas ilegales o que su comportamiento se vea alterado por cualquier sustancia o su comportamiento no sea el adecuado se expulsara directamente del evento.

3º Participantes:

Cuando lleguéis al reciento habrá dos entradas, los participantes deberéis dirigiros a la entrada principal donde están los baños y torre para la entrega de dorsal , y verificación de inscripción. etc.

Deberéis aparcar los coches en la zona de los hangares en posición de batería, nunca pegado a los hangares ya que esa zona es para los expositores, en caso de que sobre sitio de los expositores si se podrá aparcar pegado al hangar. Respetar los carteles

En la zona de parking no se podrá correr con el coche, trompos, etc es una falta muy grave ya que sabéis todos que allí esta el publico viendo vuestros coches y no queremos que pase nada y que este tipo de pruebas se sigan celebrando, al igual que el carril de retorno y de entrada a pista, debemos de ir a una velocidad muy moderada ya que el publico cruza, participantes etc

Aquel que no cumpla este requisito no tendrá un pre aviso, será expulsado automáticamente.

Todas las dudas que tengáis por favor hacérnoslas saber ahora antes de que sea demasiado tarde.

Aquellos coches que lleven caravana, carros etc estos deberán aparcarse fuera de la zona asfaltada ( tierra ) para dejar el mayor sitio posible a otros participantes.

Los coches de asistencia:
Cualquier coche que nos acompañe y lleve piezas este no podrá ocupar la zona de participantes.

Se entiende como coche de asistencia aquellos que llevan el coche participante ya sea carro, camión, camioneta. Estos coches no podrán aparcar dentro del recinto en las mismas condiciones. Deberán aparcar en la zona de tierra tanto los carros como coches de asistencia.

También todos los coches aparcados en la zona del hangar deberán dejar a los extremos libres para las salidas a pista y entrada de la pista de retorno.

Los coches participantes ademas del hangar podrán aparcar en otras zonas acotadas por la organización

Los dorsales sintiéndolo mucho no se podrán escoger si no eres un piloto federado

4 Aº Pista y Carreras

Tema de posiciones en la cola, como sabéis hay coches que no pueden estar arrancados mucho tiempo, ya sea drags, coches preparados para tal evento, los dueños de dichos coches deberán pedir la vez y paso a los otros pilotos y posicionarse una vez les toque. Se intentara que se corra lo mas posible, para eso se ha limitado las inscripciones y ampliado el horario. Respetar y ser educados y cualquier discrepancia hablar con la organización para una rápida solución.

Carril de retorno: este carril la velocidad debe de ser muy lenta, aquellos que calienten rueda, aceleren o lleves un conducción que la organización vea excesiva el participantes sera expulsado directamente.

A parte dicho carril, es un carril de retorno y entrada a pista central no un carril ni de pruebas, ( para eso abriremos mucho antes la pista) y tampoco es un carril para comentar las carreras, aparcar o hacer retoques. La organización estará muy pendiente a este tema ya que se organiza bastante cola por aquellos que aparcan en dicho carril todos los coches deberán estar fuera de el carril si no están en la cola de carrera y seguirla según avance. En caso de incumplimiento se tomaran las medidas oportunas.

La Pista solo podrá ser pisada por coches participantes, en ella se dejara una zona de burnout y luego los coches se podrán en posición de salida.
La pista tiene una longitud de 1 km pero debemos tener cuidado de no confiarnos y frenar para poder coger perfectamente el carril de retorno.
El carril de retorno lleva directamente a el parking o de vuelta a la pista para volver a lanzar el coche.
Repetimos: Es de totalmente cumplimiento que en el carril de retorno no se sobrepase la velocidad de 25 km/h ya que por ella puede que haya personas, el pasar dicha velocidad, o probar el coche en dicha pista puede que sea motivo de expulsión directa de el evento.

El Parking esta totalmente asfaltado, todos aquellos participantes podrán poner carpa, sillas en su zona de parking para su comodidad.
Habra un responsable de pista y verificador técnico el cual realizara las correspondiente revisión y verificación del coche y estado del conducto y copiloto para la prueba, esta revisión puede alargarse y repetirse las veces que sean necesarias asi como la nulidad de prueba tanto para el participante o el coche si dicho técnico lo cree conveniente.

4ºB Como correr:

Obligatorio uso de casco.

El dorsal deberá ir pegado en la zona lateral, se puede poner en cualquier sitio siempre que sea lateral, recomendamos puertas laterales o lunas traseras laterales, si alguien tiene miedo a la pintura que solo pegue las esquinas de la pegatina.

La pulsera de entrada y Piloto es obligatoria tenerla puesta todo el fin de semana.
Una vez nuestro coche y nosotros estemos preparados para entrar en pista, debemos coger el carril de retorno para ir a pista, en el iremos hasta inicio de la pista y esperaremos a que nos del el paso para entrar a calentar ruedas y prepararnos para la salida.
Habra un jefe de Pista el que controlara el estado de vehículos , el cual sera el máximo representante en pista .
La posición del vehículo la marcara el semáforo con Stage y Pre- Stage, una vez encendida las 4 luces de tu lado debemos esperar a que tu contrincante se coloque en tu misma posición.
Una vez colocados, tenéis que estar atentos a la LUZ AZUL significa que en pocos segundos empieza la secuencia, esto se hace para que a partir de ese punto quien quiera pueda empezar a acelerar el motor, aquel que le salte el rojo su carrera será nula, no se reseteara el semáforo para una nueva secuencia. Deberá salir y finalizar la carrera.

EN ESTA PRUEBA YA HABILITAREMOS TIEMPO DE ARRANQUE EN LA PISTA. UNA VEZ EL 1º VEHÍCULO ESTE LISTO PARA LA SALIDA (MEDIANTE EL “STAGE Y PRE-STAGE), EL 2º VEHÍCULO TENDRÁ 10 SEGUNDOS PARA COLOCARSE TAMBIÉN, EN LA PANTALLA JUNTO AL SEMÁFORO EMPEZARA UN CRONÓMETRO REGRESIVO DE 10 SEGUNDOS. SI EL 2º VEHÍCULO NO ESTE COLOCADO SE DARÁ SALIDA AUTOMÁTICA Y EL 2º VEHÍCULO PERDERÁ SU DERECHO DE MEDICIÓN DE TIEMPOS. ESO LO HACEMOS PARA AGILIZAR LAS CARRERAS Y QUE TODO MUNDO PUEDA PUEDA CORRER MAS Y MEJOR. ES UN SISTEMA QUE QUEREMOS IMPLANTAR PARA MEJORAR Y ESTAREMOS AVISANDO A TODOS DEL PROCEDIMIENTO ANTES DE SALIR A PISTA.

En caso de que por alguna razón queramos que la secuencia empiece mas tarde de lo normal se debe hablar con el jefe de pista para que te de la opción de que tu coche salga en perfectas condiciones.

Nuestro nuevo sistema profesional mide RT, 100, 200, 300 y 400 mas las velocidades en 200 y 400 metros.
El tiempo empieza a correr encendida la luz verde.
El tiempo de reacción es el tiempo que tarda la rueda delantera en dejar de tocar el primer sensor. En caso de que nos adelantemos saltara la luz roja.
En caso de que hagamos una salida falsa debemos continuar ya hacia adelante, no se podrá echar marcha atrás y empezar de nuevo.
Una vez pasado los conos del final de pista , debemos frenar y volver a el parking o otra vez por pista de retorno a la pista central.
El semáforo marca el lado ganador.

La pantalla marcara los tiempos de todas las carreras.

Comisarios: Los comisarios de pista están para ayudar, posicionar los vehículos, etc cualquier duda preguntarla y os la resolverán sin problema, recordar que aquellos que quieran agua deberán pedirla antes de calentar rueda.

Los Comisarios:

– Cuando tengas los brazos cruzados en alto su significado es Pista cerrada , Prohibido el paso. Nunca entrar sin permiso de los comisarios a pista.

– Brazos extendidos arriba paso libre , significa entrada a pista libre.

Los comisarios si usas un tiempo excesivo en calentamiento o preparación del vehículo podrá retiraros de la carrera.

En caso de avería de sistema se deberá esperar hasta que los comisarios den pista abierta. Tener paciencia que lo intentamos hacer lo mejor posible.

5º Camping:

El viernes día 23 solo los participantes y acompañante podrá optar a la opción de Camping a partir de las 20:00 se habilitara una zona para la acampada. Todos aquellos participantes que quieran entrar el viernes a la zona de acampada se deberá identificar y se le procederá a dar la pulsera que da autorización a acampar y participación y estancia de el fin de semana. Todas aquellos vehículos y personas no se les dejara estar en el recinto. La pulsera sera obligatoria ponerla en el momento de recibirla y tenerla todo el fin de semana puesta.

El comportamiento debe de ser ejemplar para que cada año podamos ofrecer mas cosas de este tipo y esto solo vosotros mismos podéis conseguirlo, las normas básicas son:

– Esta prohibido mover el coche por dentro del recinto (pista,zona parking), entrar en pista, poner música a un volumen que moleste a los demás participantes, arrancar el coche (acelerones, anti lag,etc)

– Tirar basura al suelo, hacer hogueras, encender planchas eléctricas etc

– Solo se puede hacer barbacoa si es electrica o a gas

Aquellos participantes que no respeten estas normas podrán ser expulsados tanto de el evento como del recinto, en caso de falta por parte de acompañante responderá el propio participante.

A la mañana siguiente recomendamos recoger o cerrar las tiendas ya que la entrada de el publico puede crear problemas a la hora de objetos personales o roturas de tiendas etc

Fuerza Libre Competición no se hace responsable de este tipo de robos o roturas.

Habrá seguridad privada tanto de día como de noche, dicha seguridad tiene la autorización sin exponer a la dirección del evento la expulsión o restricción a pista o reciento. Con ello queremos conseguir que sigamos con el mismo ambiente cálido y de buen ambiente de todos los años.

El sábado se expulsara a todos aquellos que no sean participantes y solo se dejara un acompañante.

Nota: Es la ultima vez que hacemos el camping en caso de que no se cumpla lo escrito anteriormente.

Categorías y Tiempos

Las categorías están divididas por segundos:

Categoría A : 10 segundos (hasta 10,99 segundos)
Categoría B : 11 segundos (entre 11.00 segundos y 11,99 segundos)
Categoría C : 12 segundos (entre 12,00 segundos y 12,99 segundos)
Categoría D : 13 segundos (entre 13,00 segundos y 13,99 segundos)
Categoría E : 14 segundos (entre 14,00 segundos y 14,99 segundos)
Categoría F : 15 segundos ( 15,00 segundos en adelante )

CATEGORIAS DEL CAMPEONATO

Categoría Pro

Categoría Pro Street

Sábado lanzadas libres, todos contra todos.

Como sabéis todos los coches con los tiempos tomados del sábado entraran en una categoría, y luchara por tener el mejor tiempo de esa categoría el Domingo en las finales.

La categoría puede que sea obligada, ( dos rondas por categoría , las cuales serán seguidas)

Los ganadores serán los 3 primeros que se acerquen mas a el tiempo de corte.

CATEGORÍAS DEL CAMPEONATO LOS GANADORES SERÁN LOS 5 MEJORES TIEMPOS DE CADA CATEGORÍA

7º Horarios y hospedaje

Viernes:

20:00 Apertura recinto para acampada participantes

Sábado:

10:00 Apertura tanto para publico como para participantes

10:10 Apertura Pista Conometrada para Pilotos Federados

12:00 Inicio de Carreras Drag cronometradas General

19:45 Fin de carreras cronometradas general

19:45 a 20:30 Desafio Europeo en Forma de Llaves y Elminación Directa ( entraran los coches mas rápidos de cada país )

20:30 Prueba Burnout

Nota: Como veis en ningún momento se ha quitado tiempo a los pilotos respecto a otros años sino que se ha añadido mas tiempo de pista para los pilotos profesionales.

Domingo:

09:30 Apertura puertas publico y participantes

10:00 a 12:00 Inicio Lanzadas Libres y colocación de categorías, donde cerraran una lanzada libre los pilotos federados.

12:00 Inicio de las Finales del Campeonato de España Pro y Street ( Dos lanzadas )

12:30 Inicio de las Carreras por Categorías ( Dos lanzadas )

14:30 Entrega de Premios

Nota: Igualmente que el Sábado no se quita tiempo a los pilotos sino que añadimos mas.

Hospedaje:

Para pasar la noche tienes 3 opciones:

– Camping Astral 983 77 09 53 http://www.campingelastral.es/

– Ser participante y un acompañante y montar tu tienda en la pista pasar la noche rodeado de coches y otros participantes

-Hostal Puerta La Villa 699456987 – 983771990 (Tordesillas)

Habitación Sencilla 15 euros con baño común

Habitación Normal 20 euros con baño

Habitación Doble 40 euros

Habitación para 4 personas 48 euros

– Hotel Pago del Olivo Teléfono 983 59 19 36 (Simancas ) (Hotel 3 estrellas)

El Hotel cuenta con garaje privado en primera planta y también en parking cerrado bajo Hotel. Videovigilancia etc.

Habitación Simple 45 euros IVA incluido,

Habitación Doble 55 euros IVA Incluido ,

Desayuno buffet 3 euros.

En el caso 2º y 3º decir que sois participantes o espectadores de Fuerza Libre Competición para estas ofertas.

Hostal San Antolin 983 796771 (Tordesillas)

Individual 25 euros

Doble 40

Triple 50

Hotal Simancas 983590363

Individual 32

Doble45

Cuenta con seguridad, gasolinera, parking

Lugar:

Ubicación pista:

Autovía Valladolid- Tordesillas Salida 145

Coordenadas
http://www.aerodromodematilla.com/situacion.php

Aquellos que vengan dirección Valladolid deberéis tomar la salida 145 dejando el Club Jamaica a vuestra Izquierda
Los que vengan dirección Madrid debéis dejar el Club Jamaica a la Derecha.
Muy importante coger la salida correctamente para no tener que dar la vuelta mas adelante, en ningún momento habrá que coger caminos o carreteras nacionales para entrar en pista.

La entrada en pista se hará por la puerta principal, la cual esta la torre de control, aseos, zona de bar, etc
Estos pasaran hasta la zona de Parking que será la zona asfaltada donde están los hangares.

Nueva Información
Como sabéis estamos luchando cada día para llevar este deporte a lo más alto y cada vez tenemos que ser más rigurosos en todos los sentidos, por eso todo el mundo tiene que saber:
Normativa: Esta en la parte superior de la web y viene toda la información, se recuerda que todo aquel que cambie de dorsal, falsa identidad o se sustituya el conductor sin tener su propio seguro, será expulsados directamente y sera sancionado a la propia federación pon en el futuro.
Prueba Técnica: Se pondrá una persona la cual será responsable de identificar a los pilotos, vehículos con sus medidas de seguridad y pruebas de alcohol, todas aquellas personas que en caso de ser avisado o penalizado por este técnico podrá ser expulsado indefinidamente.
Base de datos: El equipo de FLC tiene su propia base de datos guardando toda la privacidad de todos los participantes, en caso de que se os pida mas información para cumplimentar deberá ser obligatorio entregarla. Es obligatorio una copia del DNI por ambas caras para nuestra base de datos.
Sistema de medición profesional: Nuestro sistema adquirido en 2015 es el oficial con el que se correr las mejores ligas del mundo y la cual tiene una base de datos mundial de tiempos por coche, pista etc Recordar que si veis cualquier incidencia en vuestro tiempo o sistema nos lo digáis para una rápida solución.
Animales: Es obligatorio que todo aquel que lleve animales estén continuamente atados o guardados en sus respectivos vehículos.
Sanciones: Desde este año habrá sanciones para aquellas personas que incumplan las normas, en Zaragoza ya hemos tenido problemas tanto por comportamiento o cambio de dorsal, estas personas están totalmente sancionadas y negada su participación indefinidamente , la organización podrá denunciarlo a la autoridad competente en caso de negligencia grave.

Campeonato De Aceleraciones y Pilotos Federados

Muchos sois los que nos preguntáis y pedís información etc, espero que con este correo quede lo más claro posible para todos:

Llevamos muchos años luchando por este deporte el que poco a poco va cogiendo altura tanto en nivel, deportividad, seguridad, etc. pero como todo deporte necesita un reglamento y unas bases. Somos el único país de Europa junto a Portugal en el que el Drag no estaba reglado, esto hace que este deporte se estanque a cierta altura ya que tanto circuitos profesionales, como seguros, patrocinadores, pilotos profesionales extranjeros y un largo etc nos cierren las puertas.
Para poder seguir moviéndolo y que esto crezca y no regresemos a hace 5 o 6 años atrás, se crea este Campeonato de Aceleraciones y siempre por nuestra parte negociando con la Federación para que nos ayuden y apoyen en esta nueva actividad. A la vista está que la licencia más barata es de 150 euros más a parte costes de revisión médica y nosotros la hemos conseguido por 70 euros.

Nosotros somos los primeros que no queremos que los participantes tengan más gastos de los que ya tienen, pero si para esto siga adelante nosotros tenemos que apretar más las tuercas lo haremos. Podreis disfrutar de más tiempo en pista, más trofeos, regalos y premios económicos.
No es obligatorio federarse, pero si es recomendable porque como repito sera un apoyo para que el día de mañana todos podamos participar en algo de mucha mayor envergadura, durabilidad y profesionalidad.

Naturalmente al formalizar un Campeonato se crea un reglamento con unas bases (están en nuestra web). Estas bases se crean con la finalidad de la gente sepa como está reglado este deporte en otros países y cual podría ser el posible reglamento en caso de profesionalizarse. Este reglamento base (creado por FLC) no tiene porque ser obligatorio, sólo queremos que la gente tenga sentido común a la hora de preparar un coche y no nos encontremos con cosas desproporcionadas, como coches sin frenos o el depósito de gasolina sea una garrafa al lado del conductor, u otros casos. Simplemente por este motivo y por seguridad se crea una normativa.
Puede llevar a confusión el hecho de que este reglamento al estar en la web os haga pensar que “Si lo pone en la Web será obligatorio , o si llevas un coche rápido tendrás que poner barras y un paracaídas”.
Para nada es así, y tampoco queremos que al hablar entre vosotros y el boca a boca haga pensar algo que no es correcto.
Un ejemplo: “Si un GTR es capaz de hacer 10 Seg pero este con sus frenos y su Chasis es capaz de frenar con total seguridad, no se le obligara a nada”.
“O si alguien con cualquier tipo de coche con ITV quiere correr, esté en la categoría que esté nadie le va a poner ningún problema siempre y cuando lleve sus sistemas de seguridad como cintos , frenos , etc”

Ahora un ejemplo al contrario: “Si un coche viene en carro, con el chasis cortado por donde le ha dado la gana, el escape enfocando a los sensores, con ruedas de bicicleta o de pinchazo, con los manguitos medio rajados, y otros ejemplos pues a estos vehículos se le obligará a llevar barras que aguanten el chasis en caso de accidente, que lleven ruedas de carreras o de coche normales, y que el coche no pierda líquidos”.
Como veis es todo sentido común pero para tener ese sentido común hay que tenerlo firmado en un reglamento con la federación, ni más ni menos.

Ahora bien: Si te apetece seguir este deporte, llevarlo más en la sangre, aparecer como piloto en nuestra web, ir con tu acreditación, correr otro campeonato paralelo, tener mejores coberturas, correr fuera de España con nosotros, entrar en eventos privados, tener más tiempo en pista y poderte llevar regalos y premios económicos, pues entra en: http://www.facyl.com/licencias/permiso.pdf
En ella deberás poner tus datos y firmar como que eres apto para poder Pilotar y hacer una transferencia de 70 euros a la dirección del banco que pone.
Una vez hagas esto tienes dos formas de actuar ,o bien mandar un correo afacyl@facyl.com con la hoja firmada, una foto adjunta y el justificante de pago o bien mediante correo ordinario a Paseo de San Roque, 29 – 1º
05003 AVILA.
Cualquier duda que tengáis os ayudaremos mediante correo info@fuerzalibre.es o llámanos

Si no quieres ser piloto profesional, no te preocupes, puedes seguir corriendo como los demás años, con el mismo tiempo, de la misma forma, con las mismas categorías y los mismos trofeos, no habrá ningún problema ni hoy, ni mañana , ni dentro de un año o tres. Pero recuerda no malentiendas o des a entender lo que no es.

Esto lo hacemos para todos y por todos.
RESUMEN:
VENTAJAS DE PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO

MAS TIEMPO EN LA PISTA
PODRÁS CORRER MAS Y ENTRENAR
PARTICIPARÁS EN 2 PRUEBAS EN EL MISMO FIN DE SEMANA
SE PREMIARÁ LOS 5 PRIMEROS PUESTOS
MEJOR SEGURO
REGALOS EN LAS PRUEBAS Y DESCUENTO EN TIENDAS PATROCINADORAS
ENTRENOS PRIVADOS SOLO PARA FEDERADOS
PRUEBAS INTERNACIONALES
EN EL FINAL DEL CAMPEONATO PREMIOS ECONOMICOS
RECORD DE CADA CATEGORIA RECONOCIDO EN EUROPA
DORSALES FIJOS Y A ELEGIR DURANTE TODO EL AÑO
CREDENCIALES ESPECIALES
ENTREGA DE PREMIOS EN LA GALA ANUAL DE LA FEDERACIÓN Y RECONOCIMIENTO
ETC..

– Equipo de FLC –

Como siempre con ganas de veros, de que sigáis apoyando ese deporte y sobre todo y lo que nos mas agrada es que vosotros mismos sigáis creciendo con nosotros, haciendo mas amigos y sobre todo que no perdáis la sonrisa.

En este hay mucha gente nueva, marcas etc apoyar en todo, explicar y ser amables, la guerra solo esta en la pista, fuera de ella todos debemos ayudarnos y apoyarnos para mejorar.

Este año os ofrecemos mas, y con ganas de que salga todo genial, os divirtáis y volváis que es lo mas importante.

Cualquier consulta duda aquí tenéis nuestros contactos:

Jose Alberto 675616387

Ricardo 661355949

E-MAIL fuerzalibrecompeticion@hotmail.com fuerzalibecompeticion@gmail.com info@fuerzalibre.es

Un Abrazo 😉

PD: Es Obligatorio pasarlo bien

www.fuerzalibre.es